La Palabra

Cita Bíblica (san Mateo 11:12)
“Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”Lucas 18:8b
“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.” (JUAN 5:39.) También 6:67,68.)
PREFACIOLa autoridad de las Sagradas Escrituras es un asunto clave para la Iglesia Cristiana en esta época y en todas. Aquéllos que profesan la fe en Jesucristo como Señor y Salvador están llamados a mostrar la realidad de su condición de discípulos a través de la obediencia humilde y fiel a la Palabra escrita de Dios. Apartarse de las Sagradas…
Dios ha preservado su ley que es su palabra poderosa y justa a través de los siglos de vida de la humanidad, a fin de que el hombre justo y sensato sea fiel entendedor y cumplidor de la Biblia. Porque no hay otro documento escrito; ni tradiciones, ni vicarios, ni dogmas infalibles, ni religiones, ni magisterios, ni voluntad o ideologías…
Dios ha preservado su ley que es su palabra poderosa y justa a través de los siglos de vida de la humanidad, a fin de que el hombre justo y sensato sea fiel entendedor y cumplidor de la Biblia. Porque no hay otro documento escrito; ni tradiciones, ni vicarios, ni cosas infalibles, ni religiones, ni magisterios, ni voluntad o ideologías…
Se conjugan dos escritores conocedores y defensores del texto griego comocido como Texto Receptus, usado en la traducción de la Reina-Valera, para presentar defensa frente a las influencias adversas de aquellos que buscan imponer el texto griego compilado por Wescott y Hort, corregido a su vez por Nestlé-Aland, usado para la traducción de la mayoría de las nuevas versiones modernas…
En sus primeras páginas se hablan de ciertos distintivos de esta Biblia. Allí se nos dice que "Esta versión de la Santa Biblia no es una traducción más. Es la antigua y clásica Reina-Valera, cuya revisión de 1909 ha sido ahora actualizada y esclarecida por el trabajo coordinado de expertos bíblicos católicos, evangélicos y hebreos. Una obra cordialmente ecuménica, ya…
Queridísimos, es una cosa muy buena la lectura de las divinas Escrituras. Da sabiduría al alma, eleva la mente al cielo, hace al hombre agradecido, nos impulsa a no admirar las realidades de aquí abajo, sino a vivir con el pensamiento puesto allá arriba, a realizar todas nuestras obras con la mirada fija en la recompensa que nos dará el…
Página 1 de 2
Este web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.