Crecimiento Cristiano

La Palabra nos dice, hablando de Elías, que era un hombre sujeto a pasiones similares a las nuestras. Y esa desmitificación de un personaje bíblico, lo hace mucho más interesante y apto para el estudio y hasta la imitación, llegado el caso. ¿Es realmente este un tiempo para considerarlo como el momento de los nuevos y modernos Elìas? Yo creo…
Reforma: El clamor de la trompeta de la Reforma ha sido dado en el cielo y escuchado en la tierra por el oído profético de la Iglesia. Proclamación de nuevo avance ha sido dada en cada morada de la Iglesia global. Palabra de Dios, aunque no la última. A la última ya estamos empezando a escudriñarla. Mientras tanto, este es…
Aquí tienes; un libro que habla del único evangelio que se nos ordenó predicar, y del que sólo se han dicho algunas muy pocas cosas sueltas. Este trabajo te cuenta que, mientras una gran parte de cristianos procuran entrar en sitios en los que sus doctrinas les proponen, la Biblia sigue diciendo que debes entrar solamente En El Reino.
Te aviso: no se parece a ninguno de los tres anteriores. Con este puedes estudiar y hasta convertirlo en material diario de consulta. Porque desde el corazón mismo de la Biblia, he podido extraer lo que realmente deberás tomar como Palabra de Dios, fuera de todo discurso humano.
Este es el libro que todos los que, por orden del Señor y no por rencillas humanas, han abandonado las babilonias religiosas, estaban esperando. Te traerá confirmación, paz, tranquilidad, certeza y gozo por tu obediencia, además de aportarte el potencial que necesitas para ser más que vencedor.
En el primer libro, te dije que te divertiría, te enseñaría, te enojaría y otras cosas más. No me equivoqué; sucedieron todas. Ahora, con este, la invitación sigue en pie, con una óptica totalmente distinta, pero coincidente. Es más extenso. Léelo, analízalo con tu Biblia.
Ahora ya no es una novedad, es una referencia. Un punto de referencia obligado. Porque si bien son dos unidades diferentes y separadas, este trabajo es la necesaria introducción para el segundo libro. Es polémico, confrontativo y denunciante.
El título de este escrito está tomado de la segunda epístola a los Corintios, donde Pablo nos enseña acerca de la vida de Cristo en nosotros como algo glorioso, pero al mismo tiempo señala la paradójica realidad de nuestras limitaciones humanas.
“Después hizo que trajeran el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero. Y lo degolló; y tomó Moisés de la sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de…
Página 1 de 11
Este web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.